jueves, 23 de mayo de 2013

Conoce a PINK

Al final de la década del 70, nació la tienda de decoración Ferco, que actualmente se llama Accesorios Plus, en el conocido Barrio Chino del distrito de Lima. En el 2009, la empresa se anima y lanza al mercado peruano una nueva marca de accesorios y bijoutería: PINK. 

En PINK encontrarás carteras, collares, aretes, pulseras, siguiendo cada tendencia a nivel mundial y prestando atención al diseño y la calidad del producto. La marca tiene la línea Pink, para un público más juvenil, a un precio más cómodo y donde destaca más de un tono vibrante. Y la línea Pink Lala, para un público más adulto, elegante y sofisticado.

¡Mira lo que encontre para esta nueva temporada de Otoño - Invierno 2013! En mi opinión, destaca la cartera que tiene más de una tacha original.
  


¡Este se convirtió en mi favorito!¿Ves la cruz?
En la línea Pink, la más juvenil, harto neón y animal print.




Y en la línea Pink Lala, prima la onda animal (el pescadito, el elefante, la mariposa, el venado), la cadena, el maxi, la tendencia metálica (dorado y plateado) y la étnica.
 









 Por si fuera poco, también hallarás maquillaje de la marca alemana Essence, pashminas, lentes de sol y hasta una sección infantil.






Hoy en día, Pink cuenta con 6 tiendas en Lima y 4 en provincia (Trujillo, Chiclayo, Juliaca y Arequipa), en donde encontrarás personal capacitado y asesorado en moda. Si te gustó, ingresa a su fan page aquí.

7 comentarios:

  1. Hola, en que sede PINK (distrito) tomastes esas fotitos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alyssa! Estuve en Pink del Centro Comercial La Rambla,San Borja, a la altura de Aviación con Javier Prado. ¡Muac!

      Eliminar
    2. Recuerdas maso el precio de la cartera con tachas de calaveras y los colores que habian?

      Eliminar
    3. Creo que era S/.159 (máximo S/.179) y solo encontré la negrita en el Pink de La Rambla.¡Suerte!

      Eliminar
  2. Espero que el material sea mejor que los de Do It :( y no te manche el dedo en el caso de los anillos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Grissi!¿Cómo estás? Recuerda que se trata de fantasía fina, así que, por ejemplo, no hay que poner el anillo en contacto con el agua. La gente que atiende en Pink está preparada para recomendarte cómo cuidar las cosillas que adquieres.
      ¡MUAC!

      Eliminar
  3. es imposible ir a una tienda como pink y no querer llevarce todo :O jajaja
    hermoso hermoso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...