domingo, 12 de mayo de 2013

Conoce a COTTO

El sábado estuve en el showroom de la marca COTTO, que pertenece a la joven comunicadora Angelique Mumenthaler y a la economista Carmen Bartra, en Miraflores.

"Empecé haciéndome uno que otro zapato porque no encontraba nada que me gustara en Lima, hasta que un día decidí que también me haría una cartera y a más de una amiga le gustó. Así, en diciembre del 2012, busqué una socia para mi proyecto. Decidí unirme a Carmen, una amiga mía, porque sabía que le apasionaría la idea y potenciaría el negocio", me contó la guapa Angelique.

COTTO, nombre que fue elegido porque fonéticamente sonaba bonito y fuerte, destaca por su diseño minimalista, clásico,y, a la vez, moderno. En la actualidad, te ofrece más de una hermoso bolsón, cartera, sobre, Ipad case y monedero hecho de cuero argentino, chileno o peruano. ¡Mira!





Me encantó esta cartera negra, que costaba un poquito más de S/.350.


Cotto está haciendo más de un pañuelito para accesorizarte o ponerla en tu cartera.





A la izquierda de la fotografía está Carmen y a la derecha Angelique.
 



El primer modelo de Cotto fue el sobre LU con tapa(el negro).
 





Si te estás preguntando por el precio, este varía entre S/.65 a S/.500 de acuerdo al producto elegido. Sin duda, otra marca peruana que promete. Si te gustó algo, contacta a COTTO a través de su página del Facebook aquí o anda a Dédalo o el Centro Colich.


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...