viernes, 3 de mayo de 2013

Conoce a Cocó Jolie

María José Cerdeña fundó la marca Cocó Jolie, junto a su novio el modelo Pablo Zurbriggen, en el 2009. "Había regresado del extranjero para quedarme en el Perú, pero con la idea de que formaría mi propio negocio, uno que me guste, que me llene, que me apasione", me cuenta María José. 

Así, ese año, abrió Cocó Jolie. ¿Sabes lo que significa este nombre? Jolie, en francés, se define como linda y Cocó siempre ha sido un nombre muy común en Francia. Entonces, traducido al castellano, sería algo parecido a chica linda. Aquí, la femenina, bohemia, romántica o rockanrolera siempre encontrará una prenda de vanguardia o tendencia.
 
Por ejemplo, esta nueva temporada primará en la colección de Cocó Jolie la tacha, la onda militarona, el peplum y el estampado rayado, de animal print, de cruz, y más de una aplicación en dorado.

¡Mira lo que encontré en el nuevo local de Chacarilla! Maxivestidos, pantalones, blusas, accesorios Black Velvet y carteras argentinas...sin duda, esta es una de mis marcas favoritas.




































¿Te gustó? Visita la tienda de la avenida 28 de Julio 442 - Miraflores o del Centro Comercial Caminos del Inca Tda. 87 2ndo piso - Surco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...