miércoles, 26 de febrero de 2014

LEDERM de LBEL

LBEL, la marca especialista en el cuidado de la piel, se unió a un equipo dermatológico francés, para el desarrollo de una línea antiedad que combate el duro efecto del paso del tiempo y ofrece, a quien lo pruebe, una piel visiblemente rejuvenecida desde la primera semana.

La piel está expuesta a más de un factor, por ejemplo, al estrés, lo que va causando una degeneración prematura y un desequilibrio. Sin embargo, la piel necesitará, según nuestra edad, una cosa distinta. Por ese motivo, esta línea, que se desvanece suavemente en la piel, está dividida en:

  • Lederm 35+, que activa los vitagenes aumentando la producción de proteínas que defienden las células, los tejidos y la piel. El resultado: una piel más revitalizada, hidratada y sin arrugas.
  • Lederm 45+, que activa la producción de vimentina, una proteína que regenera y repara la piel, recuperando y reafirmando su estructura. El resultado: Una piel más firme, más luminosa y con menos arrugas.
  • Lederm 55+, que reduce la producción de progerina, una sustancia que se acumula en la piel con la edad y acelera el proceso de envejecimiento. El resultado: una piel más fuerte, firme, elástica y con menos arrugas.

La nueva línea antiedad LEDERM comprende un tratamiento para el día con protección FPS 15, otra para la noche y uno para el contorno de ojos. Se trata de una fórmula dermatológicamente probada, hipoalergénica, no comedogénica, libre de preservantes (parabenos) y clínicamente probada. Así, luce el producto, aquí la de 35+:





Realmente, promete, ¿no?
¿Ustedes ya la probaron?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...