miércoles, 5 de febrero de 2014

DeluxeBox Perú & Plante System

La plataforma integral de belleza y cuidado personal, DeluxeBox Perú, lanzará pronto una caja de edición limitada, que contiene más de una muestra de la marca Plante System.

¿Ya conocieron a esta firma francesa? Ha sido elegida como la mejor del mundo en dermocosmética y está en 60 países. Sus productos no se prueban en animales y están compuestos en un 99% por ingredientes naturales, además no contienen ningún derivado petroquímico (vaselina o parafina que daña la piel) ni alcohol añadido. Así, por ejemplo, su crema anti-arrugas disminuye, en un mes, un 78% la apariencia de éstas. ¡Me parece un HIT!

Pronto, la caja estará disponible, a la venta y en edición limitada. Aquí un adelanto de lo que encontrarán: 100 ml de Agua micelar, que captura la suciedad y grasa de la piel; 2ml de Bálsamo para el contorno de ojos, que calma, tonifica y atenúa patas de gallo; 10 ml de Bonne Mine Fluido Hidratante, que se presenta como una alternativa a la base de maquillaje; 40 ml de Crema hidratante Précieuse, que permite una piel firme y resplandeciente; 50 ml de Crema de Manos Bio, que aporta suavidad y flexibilidad; 150 ml de Espuma limpiadora Pureté, que limpia y desmaquilla; 02 ml de Extreme Lift Crema Anti-arruga con orquídea, que atenúa arrugas y líneas de expresión; 10 ml de hidratante corporal Velouté y 2 ml de Rosa Kalm crema antirojeces, que ayuda a las pieles irritadas y sensibles.










Ojo, si alguien no puede esperar hasta que salga la cajita, ya pueden comprar los productos de Plante System en la tienda online de DeluxeBox, donde, en total, hallarán más de mil items de sesenta marcas distintas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...