martes, 4 de marzo de 2014

Campaña "Quiérete" de Cyzone

Cyzone lanzó la campaña "Quiérete" 2014, que busca que cada chica se quiera y se acepte como tal, fomentando la autoestima y contribuyendo a la prevención de un desorden alimenticio como la bulimia y la anorexia.

Por eso, en su mini site encontrarán más de una herramienta de ayuda, por ejemplo la plataforma SOS online que brinda orientación y asesoría especializada en nutrición y psicología vía chat, cada jueves, durante dos horas. Además, cuenta con tests, artículos e información relevante respecto al conocimiento de uno mismo, el fortalecimiento de la autoestima y la auto-aceptación. 







Si están interesados en apoyar esta causa pueden comprar el producto ícono de la marca, que este año será un monedero con la forma del corazón. También pueden promover la campaña a través de las redes sociales, dibujando un corazón con sus dedos y compartiéndolo, junto con una frase en donde describan lo que aceptan de sí mismas, todo con el hashtag #YoAcepto para que así más jóvenes conozcan la iniciativa. Para aprender cómo realizarlo pueden ingresar al mini site de Quiérete.

¿Qué les parece?¿Se unen a la causa?


        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...