domingo, 11 de agosto de 2013

Private Styling & Personal Shopping de Van Heusen

El viernes 09 de agosto fue el primer evento Private Styling & Personal Shopping de la marca estadounidense Van Heusen en la tienda de Miraflores. "Van Heusen nació hace más de cien años, fue la marca que inventó el cuello plegado de la camisa (anteriormente era rígido). Hoy se está renovando y tiene un enfoque más jovial", contó Elizabeth Bernales, la Retail Manager.

Van Heusen te ofrece una línea casual y una línea formal, cómoda y de calidad, ideal para aquel hombre que siempre está en movimiento, ya sea yendo a su oficina, pasando tiempo al lado de su familia o en un after office con algún amigo.



















En el evento escuché más de un tip interesante. Por ejemplo, se aconseja que un hombre siempre tenga en su guardarropa una camisa blanca, pero también una celeste, una rayada y una cuadrada. Y, como accesorio, una pashmina, pero también un pañuelo de seda estampado.


Si un chicoco necesita comprarse un traje, el saco debe llegarle a la muñeca y la camisa debe quedarle a dos centímetros del borde del saco. En cuanto a la corbata, se verá genial siendo más oscura que la camisa, pero no tan oscura como el traje.


Y si se anima y se compra los tirantes, ojo, estos deben contrastar con el tono de la camisa.

¿Les gustó? ¡Muac! 

1 comentario:

  1. Hola soy Kathy del evento de Van Huesen por fis si me puedes pasar las fotos del modelo en alta resolución a mi correo te lo voy agradecer kdelgadoarango@gmail.com! besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...