domingo, 10 de febrero de 2013

Mirada Hechizante de Ésika

Al igual que Cyzone, Ésika también sabe que la mirada atrae, hipnotiza y hechiza. Por ese motivo, ha presentado una nueva máscara para pestañas "Mirada Hechizante", que destacatu feminidad, belleza y sensualidad.



En este caso, este producto incrementará el volumen de tus pestañas y, al mismo tiempo, evita que se junten y que se formen grumos. ¿Por qué? Tiene un cepillo 3D con cerdas alineadas angularmente que distribuye el producto, deposita la cantidad perfecta y separa las pestañas de manera uniforme.

Además, esta máscara es a prueba de agua. Suena genial, ¿no? Y, gracias a Ésika, tengo una para tí (si no ganaste la Volumanía Curve de Cyzone, esta es tu oportunidad). Solo déjame un comentario con tu nombre, apellido y correo para contactarte. Y cuéntame, ¿cómo haces tú para cuidar tus pestañas?

Yo, por ejemplo, te recomiendo siempre comprarte un producto de calidad, desmaquillarte y aplicarte aceite de ricino.

PD: El concurso cierra este martes 12 de febrero a la medianoche y la ganadora se elegirá vía random.org.




17 comentarios:

  1. Yo las cuido cambiando de mascara cada 5 o 6 meses, limpiando mi rizador pq puede provocar infecciones y utilizando lentes oscuros en verano, ya que el sol las puede volver quebradizas.
    Natalie Salinas
    anjanatut@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Natalie, buenísimos consejos! Suerte!
    Muac.

    ResponderEliminar
  3. Ibet Ramírez
    fe_e1@hotmail.com

    Creo que el momento más delicado de las pestañas es la hora de desmaquillarlas, ya que muchas veces al hacerlo suelen caerse. Por eso, utilizo un desmaquillador suave y de buena calidad. Y también cuido mis pestañas limpiado el rizador.

    ResponderEliminar
  4. Judith Prado
    lovelove_e2@hotmail.com

    Espero tener la oportunidad está vez.
    Me gusta el color violeta que tiene la máscara y el que sea resistente al agua .

    Yo evito usar los rizadores diariamente para que no se dañen mis pestañas, los uso para ocasiones especiales pero esta máscara no dejaría de usarla porque atraería muchísimas más miradas.

    ResponderEliminar
  5. Gianella Altuna Villar
    gianellavillar@hotmail.com
    Al aplicar la mascara, no exagero, ya que hay personas que se echan tanta mascara que terminan con todas las pestañas pegadas. Lo que hago es aplicarla para definición y volumen. No utilizo rizador.

    ResponderEliminar
  6. Yo las humecto con aceite de oliva.
    Teresa Salas
    tric-salas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. marisol dellepiane gil
    marisoru_d@hotmail.com

    Lo que hago es siempre desmaquillarlas con un producto específico para esa zona!

    ResponderEliminar
  8. Maribel Meza

    m.meza_rimachi@hotmail.com

    No uso mucho las mascaras, pero como dice este nombre este si me hechizo y seria bueno probarlo ojala tenga suerte :D

    ResponderEliminar
  9. Siempre le quito el maquillaje y me dijeron que ponerle un poco de aceite de oliva en las puntas ayuda a que crezcan mas fuertes =).. pues a mi si me da resultadoo
    Ariana del Pilar Orduña
    arianalafemmefatal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Mi secreto es siempre usar un demaquillante cada ves que uso maquillaje ,de mas esta decir que los cosméticos y mascara de pestañas son personales .
    Carla Centti
    carla.centti@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Lidia Rimachi
    l_rimachi24@hotmail.com

    Yo uso aceite de oliva es el mejor cuidado que peude haber :D

    ResponderEliminar
  12. Gracias chicas por participar, ya se eligió la ganadora. Tengan una linda semana.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...