jueves, 21 de febrero de 2013

Campaña "Quiérete" de Cyzone



¿Ya te enteraste de la campaña "Quiérete" de Cyzone? Desde el 2007, viene luchando contra la anorexia y la bulimia, enseñándole a toda chica de Latinoamérica a quererse y valorarse por quién es ella, más que por cómo luce.


Definitivamente, el objetivo es que se fortalezca y promueva la autoestima saludable, evitando así que surgan más víctimas de desórdenes alimenticios. Hasta el momento, ya son más de 150 mil jóvenes las que han asistido a charlas, eventos y actividades para identificar las características que las hacen especiales, únicas y auténticas.



Tu también únete a la causa. ¿Cómo? Adquiere el producto ícono, un bálsamo labial, a través del catálogo de Cyzone y ayuda a que se comunique el mensaje de auto-aceptación. O ingresa al minisite de la marca y encontrarás información, más de un test y acceso al chat "SOS online", donde podrás hacerle una pregunta en tiempo real a la nutricionista Adriana Carulla y a la psicóloga Ximena Maurial. A ellas las ubicarás los jueves de 6:00 a 8:00 p.m. 

 
Y, si te provoca, crea tu cycard en la página oficial del Facebook, una manera divertida para la difusión de este mensaje tan importante y positivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...