sábado, 29 de diciembre de 2012

The only exception


Aprovechando que recién regreso a la chamba el 2 de enero, J me tomó unas fotitos. ¡Extrañaba mi blog!

Ya se siente el verano, así que decidí ponerme una minifalda de jean Scombro de hace un siglo (nada exagerada) y el body bello de la última colección de Camote Soup, que tiene un detalle lindo en cada hombro y la espalda transparentosa (regalo navideño del novio).

Las sandalias nude con un toque divertido de neón son de Basement(esta marca realmente se ha puesto las pilas este año, en lo que a tendencias se refiere), los accesorios de Do It y los lentes de mi mami (aunque me los terminó regalando).











Muac.

5 comentarios:

  1. Qué fotos bonitas, bien pensadas, escenografía, color, outfit, calzado, absoluta frescura!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, es efectivo, generoso y tiene un atractivo particular...
    Felicitaciones por las fotos, son super bonitas!!!

    ResponderEliminar
  3. Lindo!!!!!! Todo lindo!!!! un beso!!! :D

    ResponderEliminar
  4. amooo el poloooo!!! camote soup tiene tienda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tiene showroom en Arturo Aguilar 249 Surco (45 de Benavides, frente al trigal, atrás de Fasa) y en Miguel Dasso 160 dpto 64 San Isidro. Busca en Facebook el horario de atención. Beso.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...