miércoles, 5 de diciembre de 2012

Colección "Les Voyages" de Camote Soup

El sábado visité el showroom de Camote Soup, la marca de la diseñadora Alessandra Mazzini. ¿Por qué? Recientemente, ha lanzado su colección de verano "Les voyages" y tenía que verlo todo en vivo y en directo.

Desde que descubrí la marca, quedé fascinada y si pudiera me llevaría todo lo que diseña Alessandra porque, realmente, me gusta su onda. En esta ocasión, se ha inspirado en  "Le voyage dans la lune" de Georges Melies

Su propuesta tiene mucho de minimal, neón y estampado (sus paisajes característicos, flores, rayas, puntos, animales). Además, esta vez ha utilizado bastante gasa, satín, chaliz y licra. Ha hecho desde blusas hasta zapatos, desde shorts hasta mochilas, desde faldas hasta correas. 

¡Me encanta Camote! Seguro que a tí también te fascinará:
 





¡Quiero este sobre azulino!

 
¡Bella blusa!




¿Qué me dices de este body?









¿Qué te pareció? Dirección: Arturo Aguilar 249 Surco (altura de la 45 de Benavides).

PD: También encontrarás algunas piezas de invierno con 20% a 50% de descuento. ¡Vuela, vuela!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...