domingo, 18 de noviembre de 2012

LIF WEEK Verano 2013 - Noe Bernacelli

Y llegó el último día del LIF WEEK. El desfile que más esperaba era el de Noe Bernacelli, quien presentó su colección pret-a-porter Sophia. Y, simplemente, me encantó. 

Se vio encaje, transparencia y tul en una paleta llena de nude, negro y un amarillo verdoso maravilloso (el toque neón ideal para este verano 2013). Su propuesta estaba conformada por más de un bello vestido, falda plisada y blazer básico. Sin duda, una colección femenina, sensual y romántica. ¡Yo quiero más de una prenda en mi clóset!

Además, en esta ocasión, también mostró su linea de accesorios, que enamoró a más de una. Noe no solo es una bella persona, también un diseñador de moda talentosísimo. ¡Un éxito!

Dale una mirada y cuéntame ¿qué te parece?





¡Quiero!









¡Oh sí! Espalda matadora...




Lo amo, estoy segura que este lleva mi nombre ja!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...