domingo, 11 de noviembre de 2012

LIF WEEK Verano 2013 - Ani Álvarez Calderón

Esta semana se realizó el LIF Week Verano 2013 en la casa Prado de Miraflores. El segundo día empezó con la diseñadora Ani Álvarez Calderón. La cita era a las 7:00 p.m, pero todo empezó golpe de 8:30Detesto la impuntualidad! 

En cuanto a la colección, me gustó mucho la paleta suave y pastel, que contrastó de pronto con el negro y el azulino. En cada prenda destacó la mezcla de más de una textura (tul, seda, gasa, encaje), la aplicación del brillo y el minucioso trabajo de bordado. Sí, a veces más es más.

También primó más de un bello escote en la espalda y el vuelo de las faldas. En general, todo resultó siendo un bello trabajo artístico. Y, desde donde estaba no pude tomarle foto al calzado, pero era de la genia Melissa del Solar, la dueña de la marca LOLA.

En cuanto al show, empezó al ritmo de una canción del Rey León, que me estaba pareciendo algo aburrida y, luego, se complementó con la aparición de la cantante Shantal Oneto. En mi opinión, todo unido resultó siendo demasiado, demasiado cursi. Me parece que la puesta en escena hubiera quedado excelente si solo hubiera estado Shantal cantando durante todo el desfile. Obviamente, más allá de ese detalle, no hay duda de que Ani es toda una artista.






Este celeste fue mi favorito, debido al lazo en la espalda y el volado en la falda. ¡Súper femenino y divertido!




















PD: Gracias a J por cada fotografía y por la compañía.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...