martes, 2 de octubre de 2012

Conoce a Wonderland

Este fin de semana visité Wonderland, la tienda de la arquitecta Gabriela Baca y el productor musical Jal Nuñez del Prado, que recientemente cumplió 1 mes de inaugurada.

En esta bellisíma boutique encontrarás muchísimo estilo, tanto para vestirte como para la decoración de tu casa. "La defino como una tienda de hallazgo, perfecta para la persona que tiene estilo. Solo hay una pieza (máximo dos) por cada producto y la mayoría se importa desde Estados Unidos, Japón, Corea, etc", me contó la misma Gabriela.

Si estás buscando una pieza especial, única, maravillosa, vintage, moderna, visita Wonderland. Definitivamente, cada semana descubrirás una novedad.
 


Me encantó este collar de verduras que fue hecho por la misma Gabriela, ¡bello! Un toque de colorido que alegrará cualquier outfit.


 


Existe una que otra alternativa para chico y, a futuro, irá aumentando la oferta masculina.



Me gustó muchísimo este vestido de tul, como para sentirte Carrie Bradshaw de Sex and the city.










Yo quiero la calavera para mi casa y esa taza de bigote para mi J.



Y, ¿qué me dices de estos accesorios?




La tienda está genial, en realidad, más que genial. Encuentra a Wonderland en Calle Cantuarias 226 tienda 4 Centro Comercial El Paseo, Miraflores. Horario de atención de 11:00 am a 8:00 pm.

1 comentario:

  1. La blusa de jeans con perlas,el vestido de Carrie ajajaja y las blusas de gasa me gustaron un monton!! super!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...