miércoles, 10 de octubre de 2012

Conoce a Manna Arte y Moda

¿Ya conociste Manna Boutique? Sí, la tienda que está en Avenida Benavides 2510, donde encontrarás más de una blusa y vestido perfecto para la oficina o un día casual.

Ahora, la dueña, la emprendedora y encantadora Paola Bonilla, ha abierto Manna Arte y Moda, un espacio donde hallarás realmente de todo: cerámica decorativa, cuadros artísticos, pop art, accesorios, zapatillas, carteras y ropa para el público femenino, masculino e infantil.

Así, en este sitio descubrirás y te enamorarás del trabajo de Valeria Pittaluga, Salvador Reyes, Fernando Taboada (Choripop), Andrés Salas, Mencía y Lucía Olivera, Manta, Matisse Creaciones, Play Accesorios, Mrs. Moradines, Envidia y un largo etcétera. Definitivamente, querrás llevarte algo a casa.


 
 
Más de una blusa de gasa que me encantó, por ejemplo, la de estampado en tonalidad roja, que se ve ligeramente en esta foto.






 ¡Oh sí! Más de un cuadro genial para tu sala. Me gusta el de Marilyn Monroe




Hey,chico, atrévete con este cuello V profundo.






Y este brilla en la oscuridad....divertido, ¿no?

























Bellísima cartera...100% peruana.








Dime, ¿qué más lindo que la moda y el arte unido? Horario de atención: lunes a sábado de 11:00 a 8:00 p.m. Dirección: Calle Recavarren 324 Miraflores.

1 comentario:

  1. Me encantan los accesorios, sobre todo el reloj, está muy bonito :D

    No te olvides de seguirme en Google Friend
    http://parleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...