Hace unos dias, estuve en un divertido tea time en el Belo Bar del Hotel Belmond Miraflores Park. ¿El motivo? Ver en vivo y en directo la colección 'Broadway' de la diseñadora Fátima Arrieta. Así es, la misma que mostró en la última pasarela del LIFWeek. Por cierto, la propuesta fue bautizada con este nombre, debido al amor de Fátima por el teatro musical y, en ella, primó el encaje, tanto el chantilly como el de Bruselas.
La verdad, disfruté muchísimo ver las piezas de esta propuesta nupcial, y hacerlo muy muy muy de cerquita. Ojo, Fátima también realizó piezas sueltas para esta colección nupcial: faldas, tops, pantalones. Así, toda novia encontrará una opción que vaya acorde a su estilo y deseo.
Si bien no soy una chica que sueñe con la boda civil ni religiosa, quedé embobada con más de una opción de Fátima, y, si pudiera, me compraría el vestido asimétrico grisaceo, por ejemplo. Sí, tan solo para admirar lo bonito que es :-). Miren ustedes, y ya me contarán:
¡Mío!
Si ustedes están por casarse y acaban de enamorarse de algún vestido, tanto como de su novio, pues visiten a Fátima. Ella, no solo es trome, también un amor de gente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario