Por Instagram (munecadetrapoperu) o Snapchat (munecadetrapope), me habrán visto yendo al Skin Bar de 'Dermalogica' para realizarme una limpieza facial, algo que recomienda hacerse mensualmente (#invierteenti). La verdad, quedé feliz con la experiencia en 'Dermalogica'. Cada vez que terminaba, me sentía, literalmente, renovada.
Ahora, entonces, quiero contarles un poquito más sobre 'Dermalogica'. Su historia empezó en la década del ochenta, cuando la esteticista Jane Wurwand -que se había mudado del Reino Unido a Estados Unidos- funda 'The International Dermal Institute', un centro de enseñanza para el cuidado, terapia y salud de la piel. Al hacerlo, también notó la falta de una línea de productos profesionales que cubrieran cada necesidad de la piel, y, siendo toda una emprendedora, creó 'Dermalógica'. Ojo, sus productos son elaborados en Estados Unidos, no son testeados en animales y tiene un área de investigación importante que se mantiene vigente.
Hoy, la marca tiene presencia en 85 países a nivel mundial y, hace unos 7 años, ingresó al mercado peruano. Su Skin Bar está en la Avenida Alberto del Campo 286, San Isidro (frente a 4D de Salaverry). Ahí, encontrarán, previa cita, a la esteticista Marlyth Castañeda, una trome, quién les ayudará a determinar los requerimientos de su piel y las hará sentir como reinas, gracias a la limpieza facial profunda, por ejemplo.
Aquí arriba, algunos de los productos 'Dermalogica' que utilizaban para mi limpieza facial profunda.
Ahora, además de la limpieza facial mensual, todas deberíamos tener una rutina de cuidado diario. En la mañana, podemos empezar por el Special Cleansing gel, echando el limpiador sobre nuestra mano hasta que alcance el tamaño de un pequeño botón y, mezcladito con un poquito de agua, echarlo en el cuello y rostro, aún húmedos. Yo aprovecho para hacerlo en la ducha, por un tema de practicidad.
Despues, tenemos que echarnos la tónica que mantiene el PH de la piel y facilita la aplicación del resto de productos. Eso sí, cierren los ojos antes de hacerlo :-). En seguida, pueden agregar, es vital, el bloqueador, el cual hidrata -porque tiene principios activos hidratantes-, evita las manchas y la aparición de las líneas de expresión (#malditalíneadeexpresiónquellegoalostreinta).
Finalmente, debemos ponernos el contorno de ojos, que tiene factor de protección, evita la pigmentación y la acumulación de líquido en dicha zona. Obviamente, a todo esto, pueden añadirle otros productos más, los que su piel necesite.
En la noche, por cierto, aplicamos el hidratante en vez del bloqueador, y listo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario