Cyzone lanzó la campaña "Quiérete" 2014, que busca que cada chica
se quiera y se acepte como tal, fomentando la autoestima y contribuyendo a
la prevención de un desorden alimenticio como la bulimia y la anorexia.
Por eso, en su mini site encontrarán más de una herramienta de ayuda, por ejemplo la plataforma SOS online que brinda orientación y asesoría especializada en nutrición y psicología vía chat, cada jueves, durante dos horas. Además, cuenta con tests, artículos e información relevante respecto al conocimiento de uno mismo, el
fortalecimiento de la autoestima y la auto-aceptación.
Si están interesados en apoyar esta causa pueden comprar el producto ícono de
la marca, que este año será un monedero con la forma del corazón. También pueden promover la campaña a través de las redes sociales, dibujando un corazón con sus dedos y compartiéndolo, junto con una frase en donde
describan lo que aceptan de sí mismas, todo con el hashtag #YoAcepto para que así más jóvenes conozcan la iniciativa.
Para aprender cómo realizarlo pueden ingresar al mini site de Quiérete.
¿Qué les parece?¿Se unen a la causa?
No hay comentarios:
Publicar un comentario