¡Una buena noticia! Almay ha lanzado su línea Eye Makeup Remover, que removerá el maquillaje y, al mismo tiempo, protegerá e hidratará nuestra piel.
Dentro de esta nueva línea, también hipoalergénica, encontrarán más de una variedad: el Soothing & De-Puffing, el Oil Free, el Longwear & Waterproof y el Lash Care.
- Soothing & De – Puffing: Está libre de aceite y contiene cafeína, té verde, pepino y aloe vera. Removerá el maquillaje, ayudará a que se disminuya cualquier línea de expresión y mejorará la apariencia de un ojo cansado. También servirá para la boca.
-
Oil Free: Está libre de aceite y contiene té verde, aloe y pepino. Retirará el maquillaje resistente al agua, suavizará e hidratará y no dejará ningún residuo graso, por lo tanto, no será
necesario enjuagarlo.
-
Longwear & Waterproof: Contiene una mezcla botánica especial que
tratará y acondicionará la piel. Sacará el maquillaje de
larga duración y a prueba de agua, y calmará y humectará el contorno del ojo,
evitando así que se marque cualquier línea de expresión.
-
Lash Care: Está libre de aceite y contiene phentanol, phythantriol y aloe vera. Eliminará completamente la máscara de pestaña, no irritará la piel y mantendrá cada pestaña saludable y fortalecida.
Existe la versión que figura en la fotografía de arriba, pero también la presentación líquida de 118 ml. ¿Ya probaron alguno?
No hay comentarios:
Publicar un comentario