GAP, marca reconocida a nivel internacional, ha llegado al Perú y, en septiembre, abrirá su primera tienda en Lima, la cual estará ubicada en el centro comercial Larcomar y tendrá la línea Gap, GapKids y BabyGap.
Patricia Yamasaki, Brand Manager de Gap en Perú, aseguró que la nueva tienda ofrecerá el concepto más completo de la marca y una experiencia de compra excepcional para el cliente local.
Desde que GAP nació en 1969, se hizo conocido por su estilo casual, auténtico, fresco y moderno. En esta ocasión, durante el evento, se presentó la colección para esta primavera 2013.
Quien vaya a GAP, encontrará jeans y pantalones que irán desde el rojo coral hasta el verde menta, en tonalidades sólidas, estampadas y desteñidas, además de la clásica camisa "Modern Oxford" para el hombre y el infaltable "Academy Blazer" para el público femenino. ¡Denle una mirada!
¿Qué les pareció? ¡MUAC!
No hay comentarios:
Publicar un comentario