Empezó el 2013 y decidí que armaría un look básico para el blog: un polo blanco y una falda negra, prendas que toda chica debería tener en su clóset.
¡Oh, oh! Esa fue mi respuesta cuando me di cuenta que mi polo blanco, el que pensé que utilizaría, estaba completamente percudido, viejito, simplemente pa´l tacho. La falda negra sí la tengo desde el año pasado y estaba perfecta. La compré en Coco Jolie, una de mis marcas favoritas, y es súper versátil.
Como soy un poco obsesiva, y ya había decidido que armaría este look, estuve buscando en todo Miraflores un nuevo polo blanco, uno que no tuviera estampado ni encaje, uno que fuera simple y demasiado cómodo. Ya me estaba frustrando... cuando mi mamá encontró este en Marquis de Ripley.
Y, ¿cómo darle un plus a un outfit tan sencillo? ¡Accesorizándolo! Yo utilicé este sobre grande azul eléctrico de Camote Soup, sandalias negras de Menta & Chocolate que tienen el detalle de pitón en el taco y el collar de elefante/reloj, que me compró mi novio en Be Special.
Muac!
HERMOSAAAAAAAAAAAA HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ResponderEliminarHermosa tú!Muac!:-)
EliminarYo también quiero ese polo!!!!! :D Adoro los básicos!
ResponderEliminarMarquis es lo máximo!!!!
EliminarME GUSTO MUCHO!!
ResponderEliminarYeiiihhh! Me alegro muchísimo linda!
ResponderEliminarMe gustó muchísimo, básico, funcional, sencillo y elegante, limpio y fresco a la vez todo eso!
ResponderEliminar