martes, 15 de diciembre de 2015

'Summer Edition' de Pantene

Pantene es la marca que siempre he utilizado para la limpieza de mi cabello. Hace unos días, lanzó 'Summer Edition', una línea especializada en el cuidado del cabello durante el verano, y estoy feliz. Ustedes también lo estarán.




¿Por qué? Debido al sol, el mar, la arena y el cloro, elementos propios del verano, el pelo se maltrata durante la temporada. Es más, muchas chicas prefieren amarrárselo cuando están en la playa o la piscina, incluso, no meten su cabeza en el agua para proteger su cabello. ¡Me muero!

Pantene lo sabe y esta colección tiene shampoo y acondicionador,cuya fórmula sin sal protege e hidrata el pelo, y una crema de peinar, que puede utilizarse antes de exponerse a la radiación ultravioleta y varias veces al día, el cual nutrirá el cabello, le dará suavidad y le quitará frizz. En general, hablamos de tres productos que, debido a sus ingredientes, cuidarán al cabello de todo el daño estival.

Además, esta colección cuenta con un set de ampollas, que renovará y le dará vida al pelo rápidamente, ayudando en esta lucha. Ojo, podemos echarnos una ampolla cada vez que lo deseemos o necesitemos, por ejemplo, semanalmente. Yo ya tengo mi shampoo, acondicionar y crema, así que empezaré a probarlos en estos días para ir preparando mi cabello ¿Ustedes? ¡MUAC!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...