martes, 27 de enero de 2015

Lo Nuevo de Ariel

Yo vivo sola -con mi novio-, así que, dentro de las compras que hacemos en el supermercado, siempre consideramos un detergente para lavar la ropa, al menos cada vez que se acaba. Hace un tiempito, me invitaron a la presentación de la nueva imagen de Ariel -más limpia, más blanca, más moderna- y, con ello, al lanzamiento de su detergente líquido. Obviamente, fui para ver de qué se trata :-).








Esta vez, el diseñador de la marca EVOLET, Jercy Gutierrez, lavó sus última colección con este producto, y contó los beneficios, entre ellos, que la ropa no se maltrata, asegurándole más tiempo de vida. ¿Y quién no quisiera que su prenda favorita dure lo más posible?

 





Yo ya lo estoy utilizando, ¿ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...