jueves, 23 de octubre de 2014

Primavera - Verano 2015 en RIPLEY

Hace un tiempito estuve en el lanzamiento de la colección Primavera-Verano 2015 de Ripley. Ahí conocimos las cuatro tendencias para esta temporada. La primera tendencia,por ejemplo, y quizá una de mis favoritas por los contrastes de colores y la frescura, es la tropical, donde vimos estampados de flores, palmeras y hasta de divertidas piñas.









La segunda tendencia para la temporada es la sport, y sí que se viene con fuerza. En este caso, encontramos prendas recontra cómodas en tonos azulinos y negros, polos de estampados artísticos, shorts deportivos y rayas.










La tercera tendencia se denomina pastel, caracterizada obviamente por dichos tonos suaves, cortes delicados y flores. Ojo, la maxifalda es indispensable para esta primavera.









Y, finalmente, Ripley presenta la tendencia azul,donde, claramente, predomina el denim. El overol es el must have y no puede faltar en nuestro armario. Yo muero de ganas de tener uno.







El evento, por cierto, estuvo muy divertido. Habían juguitos tropicales, frutitas refrescantes, galletitas, cupcakes, música, maquillaje y un espacio para tomarte fotos divertidas :-)











Como ven, hay algo para cada una.¿Cuál es su tendencia favorita?

2 comentarios:

  1. Que ropa mas chula !!! me encanta todo de la colección :)
    Si te interesa estudiar un master de comunicación de moda mira esta web, seguro que te gusta, yo ya me he inscrito:
    http://escogranada.com/moda-online/

    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  2. Alguien sabe cual es el nombre de la modelo rubia? por fis :c

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...