martes, 2 de septiembre de 2014

'Río Rush' de REVLON

¡Hola!, estuve en el preview de la nueva colección de Revlon 'Rio Rush', inspirada en el Carnaval de Río, una propuesta llena de vida, sensualidad, brillo y colorido, no hay duda.

Ojo, ha sido creada por Gucci Westman, quien se inspiró en la mujer latina provocativa, divertida, fresca, sensual y glamorosa. Por eso, hoy presenta dos cuartetos de sombras, entre los que se encuentra el champagne, amarillo, verde y naranja. Y, claro, esto puede complementarse con el nuevo delineador Color Stay azul de la colección que promete un efecto duradero.





Si hablamos de labiales, 'Rio Rush' anuncia cuatro nuevos tonos de Super Lustrous Lipstick, uno de acabado lustroso, otro satinado, otro húmedo y, finalmente, uno mate. Asimismo, propone para esta Primavera-Verano 2015 el dorado, rojo, púrpura y azul en los esmaltes clásicos, y el PhotoReady Skinlights para darle un look bronceado a nuestro rostro. Atención, todo esto estará disponible a partir del 18 de setiembre en Lima.

Ahora bien, Revlon también tiene otras novedades. Por ejemplo, estos esmaltes empacados como botellitas de perfume, en los que cada color tiene una frangancia particular.




 

Asimismo, este rimel Bold Lacquer Length & Volume Mascara que le dará un negro más negro a nuestras pestañas. Por cierto, recién será lanzado en octubre.



Y el brillo de labios Colorstay Moisture Stan, que promete no solo aportarle brillo a la boca sino también colorido, que también estará a partir de Octubre.




Ojo, esto me pareció un éxito, las Revlon Shadow Links. Aquí cada color que uno ve en la fotografía viene de forma individual y puede encajarse fácilmente a cualquier otro, de manera que uno va armando la paleta que desea realmente.



No podía olvidarme del Revlon ColorBurst Crayon, son una suerte de crayones para pintarte la boca, dejando una sensación de frescura -casi menta- y humectando, todo al mismo tiempo. Hay algunos de acabado metálico y otros de acabado mate, yo probé uno (el primero de la izquierda) y me encantó, es más gracias a él me pinté la boca por primera vez en la vida, y me fui pa' un evento en el Real Plaza de Salaverry. :-) ¿Qué les parece?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...