lunes, 14 de julio de 2014

LLegó MEDIK8

Hace unos días fui a la cena de lanzamiento de la empresa británica Medik8 en el Hotel Country de San Isidro. Esta marca, pionera en avances tecnológicos para el tratamiento de pieles sensibles y una de las diez más reconocidas en investigación y ventas de cosmecéutica verde en el mundo, ha llegado al Perú. Ojo, los cosmecéuticos verdes son la opción no agresiva ni invasiva que reactivan, naturalmente y profundamente, las células del rostro y el cuerpo, mejorando su apariencia, y sin que dañen el medio ambiente en su proceso de fabricación.

Durante la noche, Medik8 -presente en más de treinta países- mostró un portafolio de quince productos para el tratamiento de la piel, entre los cuales sobresalió, sin duda, el 'WhiteBalance', que trabaja sobre las manchas de la piel y el acné, logrando un 97% de acción blanqueadora en el rostro. 


Destacaron, además, los sueros antioxidantes para el rostro: el 'CE-Thione', que mejora la elasticidad y la densidad de la piel gracias a la gran concentración de vitamina C y al Pro-colágeno que contiene; y el 'Retinol 3TR', cuya fórmula posee vitamina A, 0.3% de retinol y Acefato de Tocoferol, sustancia que corrige eficazmente las arrugas y las manchas. Claro, también tienen hidratantes, mascarillas y limpiadores.







  
La venta de los productos Medik8 en Lima se realizarán a través de los puntos de distribución de la empresa Proskin Perú, cadenas de farmacias, centros dermatológicos y spas. Los precios de los cosmecéuticos verdes oscilan, por cierto, entre los setenta a trescientos soles. ¿Ustedes ya conocían la marca?

4 comentarios:

  1. Hola,en que farmacias venden estos productos ?

    ResponderEliminar
  2. hola , sabes donde puedo encontrar medik8?

    ResponderEliminar
  3. Sí, aquí:
    Botica Alfa: Av. Emilio Cavenecia N° 205, San Isidro.
    Farmacia Quimder. Av. Arnaldo Márquez N° 1799, Jesús María/Av. San Borja Norte N° 559 – San Borja.
    Farmacia Roosevelt:Calle Miguel Dasso N° 135, San Isidro.
    Farmacia Universal: Av. De la Emancipación N° 799, Lima/Av. De la Marina N° 2543, San Miguel/Av. Antúnez de Mayolo N° 1622, Los Olivos/Av. República de Polonia N° 600, SJL.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...