lunes, 30 de junio de 2014

Pure Color Envy Sculpting Lipstick de Estée Lauder

Ya les conté que casi nunca me maquillo pero eso no quiere decir que no me guste el maquillaje. Raro, quizá, pero así soy yo, compréndanme :-) Esta vez, fui al desayuno de lanzamiento del nuevo Pure Color Envy Sculpting Lipstick. El nombre es largo, pero los beneficios también.

Primero, por ejemplo, viene en veinte tonalidades saturadas de color, desde los neutros, los rojos, los caobas, los rosados hasta los corales. Además, una sola aplicación puede mantenerse seis horas y, debido a su nueva fórmula con ácido hialurónico, hidratando los labios durante todo ese tiempo.














Y este fue el que me llevé a casita, un ivory que va perfecto con mi gusto por la cara lavada jaja. Me gustó mucho, y el envase tiene cierre magnético. Genial ¿no? Si les gustó o quieren darle una miradita en vivo y en directo, pueden encontrarlo en Saga Falabella. ¡Muac!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...