lunes, 16 de diciembre de 2013

GIFT GUIDE NAVIDEÑO

Me encanta la Navidad, es mi día preferido despues de mi cumple, y ya no falta nada. Por eso, esta semana estuve de visita en GAP, Kipling, UGG, The North Face y Banana Republic en Larcomar. Estuve buscando prendas o accesorios de temporada que recién hayan llegado a cada tienda o que están con alguna rebaja increíble para, así, mostrarles algunas alternativas de regalos navideños.

Primero, estuve en GAP, dónde los descuentos estarán hasta el próximo fin de semana. ¿Sabían que las ropas de baño para niños, niñas y bebés, al igual que los lentes, tienen protección UV? ¡Un HIT!







 






















 
En UGG, la marca australiana, los descuentos estarán solo hasta este Martes 17. Ojo, incluso está de rebaja el calzado de temporada.












Luego, estuve en The North Face, donde me llamó la atención las camisas de verano, que están realizadas en base a fibra de bambú, que ayudará a que no penetre ningún olor, y que tienen tecnología de secado rápido.






También pasé por Kipling, donde hallarán varias opciones de obsequios prácticos para este verano. ¿No está genial la toalla de monitos?














Finalmente, estuve en Banana Republic, la tienda que acaba de inaugurarse en Larcomar, donde también pueden encontrar el look perfecto para la noche de Navidad.













Espero que les haya servido y ya sepan dónde ubicar los regalos perfectos para sus seres queridos. Ahora sí, cuenta regresiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...