miércoles, 20 de marzo de 2013

Lanzamiento de Sassybox

¿Ya escuchaste sobre Sassy Box? Se trata de una comunidad online de belleza que ha sido fundada por María Pía Figueroa y Adriana Gómez de la Torre. El proyecto se viene desarrollando desde el año pasado y, finalmente, esta semana fue el lanzamiento oficial.  

Si te conviertes en suscriptora, mes a mes recibirás una hermosa caja que contendrá entre 4 y 5 miniaturas o, inclusive, productos de tamaño normal de las marcas que Sassybox representa en Perú. ¿Cuáles son? Kérastase, Maybelline NY, Saysi, Cyzone, Cacharel, La Roche-Posay, Elvive, Essie y, a medida que pase el tiempo, seguirán aumentando

A continuación, comparto más de una fotografía de lo que fue el coctél de lanzamiento.



De derecha a izquierda: Katherine Castillo del blog Legalmente en taco 12, Gabriela Gonzalez de Corporación PRO y María Paz Lezcano del blog Liveandstuff.



De derecha a izquierda: Jeani Jaramillo del blog Estilozas y Valeria Vargas del blog Vale Make Up Land.


 


María Pía y Adriana explicando de qué trata Sassybox y presentando la caja de lanzamiento que recibió cada asistente al cóctel.
 

Esta fue la caja de lanzamiento y lo que incluía...


 

Para suscribirte ingresa a la web de Sassybox, llena un formulario, escoge tu método de pago y desde el mes que viene llegará a ti una caja de belleza personalizada.

Promete, ¿no?

3 comentarios:

  1. Es la misma temática de fancybox *0*

    entre las dos esta es la mejor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No conozco a la gente de Fancybox, pero sí conversé con Adriana y María Pía de Sassybox durante el evento. Me parecieron dos chicas apasionadísimas con su chamba, con todas las ganas de hacer las cosas bien y que buscan satisfacer a sus clientas. MUAC.

      Eliminar
  2. Solo queda esperar a ver el contenido de las cajas y sus reviews...
    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...