domingo, 13 de enero de 2013

Máscara de pestañas Volumanía Curve


Estás pensando, ¿cómo consigo una mirada impactante? Cyzone ha creado Volumanía Curve, una máscara de pestañas que te brindará volumen extremo y el rizado ideal ¡hasta por 16 horas!

 
¿Cómo lo logra? Posee un cepillo extracurvo con tecnología rizoflex que resaltará la expresividad de tu mirada. Además, está creada bajo una nueva fórmula enriquecida y ultrarresistente, que asegurará la duración del efecto rizado, incluso frente a la humedad, por lo que no necesita retoque hasta 9 horas después. 





Ahora tendrás un aliado perfecto a la hora de maquillarte. Visita www.cyzone.com y prueba el maquillador virtual, donde verás el verdadero efecto 3D en tu mirada.¡Qué éxito!

2 comentarios:

  1. has probado la mascara?o vendes Cysone?podrias poner entonces un antes y un despues.

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura! ¿Cómo estás? No vendo Cyzone y, como he dicho alguna vez en el blog, difícilmente me maquillo. Sin embargo, parte de la intención de este blog (que se mencionó en el primer post) es contarles sobre todos aquellos nuevos de productos de belleza que vayan surgiendo en el mercado y, así, ustedes puedan enterarse, probarlos, etc. Un beso! Vibras positivas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...