Wow, hace tanto tiempo que no hacía un outfit post, pero quería mostrarles unos flash tattoos que me parecen mostros, así que esa fue la excusa perfecta. Sí, me refiero a esos tatuajes métalicos temporales que se han puesto de moda en todo el mundo.
Las fotos me las hizo J el domingo pasado, no hacía mucho sol, por lo tanto, pude ponerme mi jean Kids sin morirme de calor. El crop, por su parte, lo compré en Basement recientemente, y los lentes Calvin Klein son un regalo navideño.
Ah, como ven, me corté el pelo. En febrero del año pasado me hice un tratamiento Kerapro para tenerlo lacio un tiempo, buscando un cambio, pero mis ondas aún no regresaban y ya las extrañaba mucho. Por eso, me fui a Masters of Hair y me han hecho un corte para motivar a que mis ondas regresen jejeje.
Los tatuajes pueden conseguirlos en Manna de Calle Recavarren 324-Miraflores, en Gatos y Trapos de Avenida Primavera 264 Tienda 237 del C.C. Chacarilla-Surco, en The Vintage Club de Ernesto Diez Canseco 470-Miraflores o escribiendo directamente a brunellac_b@hotmail.com.