Creo que ya lo conté alguna vez: yo, generalmente, no suelo maquillarme. Me parece hermoso el make up, pero soy -más que nada- una chica de 'cara lavada', perfume y esmalte. Eso sí, me preocupa muchísimo mi piel. Por eso, cuando Clinique me invitó a un desayuno para presentarme su sistema de 3 Pasos, salté de la alegría.
Primero, tienen que saber que Clinique lo ideó un dermatólogo y que cada producto -antes de lanzarse al mercado- se prueba 12 veces en 600 personas, es decir, se hacen 7200 pruebas. Si existe una sola reacción desfavorable, se empieza de nuevo. Buenísimo,¿no?
Ahora sí, ¿en qué consiste el Sistema de 3 Pasos? Primero, va el jabón líquido que remueve cada impureza del rostro -se necesita abundante agua para retirarlo-. Luego, viene la loción exfoliante, que retira cada célula muerta y debe echarse como barrido -ojo, bastarán 2 toques en el algodón para todo el rostro- y, finalmente, se termina con el Dramatically Different Moisturizing Lotion, que da el balance de agua y grasa a nuestra piel, humectándola. En este caso, debe echarse en la mano tanto como el tamaño de un frejol para esparcirlo.
¿Quieren tener una piel saludable? Hay un sistema para tu tipo de piel, ya sea grasa o seca. Yo voy a empezar a probarlo, desde mañana, sin falta. ¡MUAC!