LBEL, la marca especialista en el cuidado de la piel, se unió a un equipo dermatológico francés, para el desarrollo de una línea antiedad que combate el duro efecto del paso del tiempo y ofrece, a quien lo pruebe, una piel visiblemente rejuvenecida desde la primera semana.
La piel está expuesta a más de un factor, por ejemplo, al estrés, lo que va causando una degeneración prematura y un desequilibrio. Sin embargo, la piel necesitará, según nuestra edad, una cosa distinta. Por ese motivo, esta línea, que se desvanece suavemente en la piel, está dividida en:
- Lederm 35+, que activa los vitagenes aumentando la producción de proteínas que defienden las células, los tejidos y la piel. El resultado: una piel más revitalizada, hidratada y sin arrugas.
- Lederm 45+, que activa la producción de vimentina, una proteína que regenera y repara la piel, recuperando y reafirmando su estructura. El resultado: Una piel más firme, más luminosa y con menos arrugas.
- Lederm 55+, que reduce la producción de progerina, una sustancia que se acumula en la piel con la edad y acelera el proceso de envejecimiento. El resultado: una piel más fuerte, firme, elástica y con menos arrugas.
La nueva línea antiedad LEDERM comprende
un tratamiento para el día con protección FPS 15, otra para la noche y uno para
el contorno de ojos. Se trata de una fórmula
dermatológicamente probada, hipoalergénica, no comedogénica, libre de
preservantes (parabenos) y clínicamente probada. Así, luce el producto, aquí la de 35+:
Realmente, promete, ¿no? ¿Ustedes ya la probaron?