miércoles, 27 de abril de 2016

Mira la colección "Conscious Exclusive" de H&M

Hace unos días, salió a la venta la colección "Conscious Exclusive" de H&M. ¿En qué consiste? Se trata de la primera propuesta de lujo de la firma realizada con materiales reciclados, convirtiendo a la moda sostenible en una posibilidad real. Además, esta vez la inspiración fue el arte, exactamente lo que uno encuentra en el Museo de Louvre, en Francia. Véanlo ustedes mismos:










¿Y los precios? Hay de todo tipo. Por ejemplo, este abrigo costaba S/649.



¿Ustedes ya se compraron algo de la colección? Las piezas pueden encontrarlas en la tienda H&M del Jockey Plaza. ¡Vayan!¡Muac!

lunes, 4 de abril de 2016

Lo nuevo de ALMAY

¡Hola! Hace unos días, ALMAY invitó a varias bloggers a ver la película 'Mi Gran Boda Griega 2' -vayan, se sentirán completa identificados si tienen una familia grande, unida y ¡loca!-, y presentó su colección de sombras Intense I-Color.

¿Cuál es la novedad? Que estas tienen mayor pigmentación, así como acabados mates y perlados. Hay, por cierto, 3 tipos de sombras Intense I-Color: las 'Everyday Neutrals', con tonos que les permitirán un look natural para el diario; las 'Party Brights', por si les gusta experimentar con colores divertidos; y las 'Evening Smoky', para lograr el efecto de ojos ahumados, pero tan dramático o sutil como quieran.


Ojo, estas sombras puedes acompañarlas con la Máscara One Coat Multi-Benefit, un rímel que promete volumen, alargamiento y definición en sus pestañas. Además, tiene keratina y está hecho a prueba de agua.




También pueden utilizar el Delineador Intense I-Color Gel Smooth, que posee una formulación en gel de acabado intenso y textura sedosa que se desliza suavemente. Dura hasta 12 horas y pueden elegir entre sus 4 tonos: negro, navy, charcoal y espresso (marrón).






Todos los productos de ALMAY, que son hipoalergénicos, los encuentran en el MakeUp Store de DLP Cosmetics (Angamos Oeste 1259-1263 – Miraflores). ¡Tengan una linda semana!¡MUAC!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...