miércoles, 20 de mayo de 2015

#20Cosassobremi

¿Han visto esta cadena #20CosasSobreMi que está circulando en el mundo blogger? Esta vez, mi buena amiga Katty, de Legamente en taco 12, me nominó a mí. Sé que he dejado el blog un poquito de lado, pero juro que no soy yo, es el trabajo que me tiene a mil. En fin, esta ha sido la oportunidad perfecta para retomarlo, así que, aquí va:



1. Conozco a mi chico 'J' hace 12 años, somos enamorados desde hace 11 y vivimos juntos hace más de cuatro. Él es, literalmente, mi mejor amigo y la persona que me conoce totalmente. Lo nuestro, simplemente, fluye. 

2. Cursi, pero, bueno, va: creo -firmemente- en el amor verdadero. Creo que es posible que dos personas se encuentren en algún punto, decidan amarse por completo, sean fieles, luchen por su relación y terminen siendo dos lindos viejitos, siempre tomados de la mano, cómplices de por vida, hasta el final.

3. No, no soy de las que sueña con casarse por religioso. En serio, no estoy mintiendo. Es más, si de algo estoy segura es que jamás me casaré por la iglesia. Respeto a quienes tienen dicha ilusión, pero no es la mía. Creo en el amor y el compromiso, y punto. Soy más Carrie que Charlotte.

4. Así es, soy fan de 'Sex and the city', de la serie, de las películas, de todo. No me cansaré de ver las películas mil veces más, ni de quedarme absorta cada vez que encuentro un capítulo en televisión. Y, claro, sería feliz si dan 'Sex and the city' 3, 4, 5, 6, 7, y, así, hasta el infinito y más allá.

5. Me encantan las películas infantiles: 'Buscando a Nemo', 'Shrek', 'La Era del Hielo' y 'Mi Villano Favorito' están entre mis preferidas. Si estrenan una nueva, probablemente J y yo estemos ahí, rodeados de padres con sus hijos.

6. Tengo dos 'hijos' hermosos, peludos y de cuatro patas. Ajá, dos perritos. Una se llama Nikita, tiene 6 años y el otro es 'B', tiene 13. Los amo, son mi familia. #doglovertotal

7. No me gustan los lugares cerrados, sin ventilación, con mucho ruido y repletos de gente. Ya, parezco viejita, pero qué voy hacer pues, me generan ansiedad. Quizá, por eso, fue que dejaron de gustarme las discotecas. Prefiero un bar al aire libre donde conversar o, mejor aún, un café o restaurante.

8. No tomo alcohol ni fumo. Lo primero, porque no me gusta el sabor, y lo segundo, porque no me parece que sea una decisión inteligente. #sorrynotsorry

9. Soy la hermana mayor, y me encanta. Creo que no hay lazo como el fraternal. Tus hermanas son aquellas personitas con las que contarás toda tu vida, que, realmente, estarán en las buenas y malas. No hay nada más sagrado y preciado que eso. Si ellas son felices, yo también. Si algo les preocupa o les duele, a mi también.

10. Soy periodista -licenciada de la UPC-, lo que casi siempre implica trabajar sábado, domingos, feriados y fechas especiales. Más allá de eso, amo mi carrera y aquello en lo que busco especializarme: el periodismo de moda. Es mi pasión y lo tengo clarísimo.
 
11. Amo dormir, y creo que una de las mejores sensaciones del mundo es estar acurrucada en tu cama. Tengo que dormir, por lo menos, 8 horas para ser feliz, aunque últimamente duermo 7 :-(

12. Funciono al revés. Odio levantarme temprano, soy un ente en la mañana. Me gusta la tarde para cualquier evento, comisión de trabajo o actividad. Además, prefiero escribir durante la noche. El silencio de la madrugada, es lo mejor para hacerlo.

13. No soy de las que tienen un millón de amigas. Es más, no utilizo la palabra amiga para referirme a cualquiera. Amigas de verdad, pocas, contadas con una mano, pero, por ellas, saco las garras. La lealtad es muy importante.

14. Soy bastante directa y, generalmente, digo lo que pienso y lo que me parece correcto. Sí, bueno, eso suele meterme en más de un problema.

15. No soporto a la gente mala vibra, mentirosa, mediocre (y esto se aplica en todo), florera, posera, egocéntrica y con ínfulas de superioridad. No hay nada como la gente auténtica, sencilla, real, honesta y que lucha por sus sueños. De ellos, sí me gusta rodearme.

16. Gran parte de mi vida hice natación, competí a nivel nacional, gané algunas medallas -que están guardadas en algún cajón- y una conexión con el agua, ya sea una piscina o el mar, difícil de explicar.

17. Jamás he hecho dieta en mi vida. Creo en volverme cada vez más saludable a través de mi alimentación y ejercicio, que en aquella obsesión femenina por perder kilos de manera enfermiza. Debemos tratar de ser la mejor versión, pero de nosotras mismas.

18. Amo los postres, sobre todo los de chocolate: torta de chocolate, turrón de chocolate, mousse de chocolate, pie de chocolate. En estos días, el volcán de chocolate de 'La Estancia' se ha vuelto mi perdición.

19. Me gusta la aventura, he hecho canotaje, parapente, escalada y nadado con mantarayas. Mi siguiente deseo: nadar con tiburones o hacer canopy

20. Creo que la vida es una, hay que ser felices, y una de las maneras de serlo: viajando por el mundo. No hay mejor inversión. Amo hacerlo por el Perú y, en el exterior, mi sueño es conocer Italia.

Ahora, debería nominar a alguien, intentemos con Ceci Castro de Like a Top. Ojalá y se anime.¡Muac!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...