jueves, 11 de diciembre de 2014

Colección Verano 2015 de Kipling

La marca Kipling, que siempre ha tenido un estilo súper urbano y práctico, lanzó su colección para este verano en un divertido coctel en la tienda del C.C. Real Plaza de Salaverry (San Isidro).








Esta vez, en su nueva propuesta, destacaron los patrones de zig-zag, los prints a rayas y los colores vivos, por ejemplo el amarillo, morado, naranja y rojo. Sin duda, opciones ideales para la temporada.
















¡Me parece mostra esta mochila!¡Super útil y de tendencia total!


Aquí abajo, mis piezas favoritas de la colección, me encanta el mensaje :-)



Debo confesar algo: durante mi infancia y adolescencia, aunque muchas chicas de mi colegio adoraban Kipling y traían una mochila, morral o cartera de algún viaje suyo a EEUU, a mi nunca me llamó la atención, pero este año he ido conociendo, poco a poco, a la marca y, sin  duda, se ha ido ganando un espacito en mi corazón. 

Ustedes, ¿qué piensan?

lunes, 8 de diciembre de 2014

Downy Fusión

¿A quién no le gusta que su ropa huela rico? Sin duda, esto ayuda a que uno se sienta más segura y más bella. Por eso, Downy ha lanzado el suavizante Downy Fusión, que tiene dos aromas en el mismo producto.

Veamos, primero está el perfume base que tiene olor frutal (durazno) y, luego, la fragancia floral (flor de peonia), esta viene encapsulada y se deposita en las fibras de la prenda, liberándose recién con el movimiento que realiza la persona al utilizarla. Ambos aromas, por cierto, han sido creados por perfumistas especializados.


El lanzamiento de Downy Fusión se realizó luego de un conversatorio con Maju Mantilla y Claudia Jiménez sobre la importancia del perfume para una mujer.  Inspirada en el nuevo producto de Downy, la reconocida diseñadora presentó, además, una colorida, femenina y fresquísima blusa, ideal para la temporada de sol.






Yo me llevé un Downy Fusión a casita y ya lo estoy usando cada vez que lavo :-) ¿Ustedes ya lo probaron?

jueves, 4 de diciembre de 2014

Conociendo más de Medik 8

Hace un tiempo les conté que la marca británica Medik8 había llegado a Lima (aquí). Ahora, en un brunch, varias blogueras tuvimos la oportunidad de conocer en vivo y en directo varios de sus productos. 

En esta reunión, el dermatólogo Jose Luiz Veliz nos contó, por ejemplo, que el 80% de la radiación ultravioleta que ha recibido nuestra piel ha sido hasta los 18 años de edad. Sin duda, este es uno de los motivos por los que debemos, ahora, tomar acción y cuidarla, y Medik8 tiene toda una gama de productos para hacerlo. 




Veamos, el Retinol 3 TR, un suero facial ligero, promete rejuvencer la piel durante la noche, dándole una apariencia más suave y jovial gracias a la vitamina A que posee. De otro lado, el CE-Thione mejora la elasticidad y la densidad de la piel por su concentración de vitamina C, ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro.



El White Balance, por otra parte, es un producto que iguala el tono de la piel, iluminando la tez, además el ácido kójico que contien ayuda a desaparecer las manchas ocasionadas por el sol.


Luego de la presentación, nos esperaban algunos bocaditos. Desde hace un tiempo, no como carne roja -evito lo más, más, más que puedo- ni tomo gaseosa, pero habían otras opciones delis. :-) 









Ahora, desde mañana probaré, por la mañana y por la noche, la espuma limpiadora Gentle Cleanser, para una piel fresca e iluminada. Despues, solo por la mañana, el CE-Tetra para ayudar a prevenir los signos del envejecimiento (#amigostengo30) y, solo por las noches, el suero hidratante Hydr8 B5 que promete una piel hidratada, debido al acido hialuronico que posee. ¡Ya les contaré!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...