lunes, 30 de junio de 2014

Pure Color Envy Sculpting Lipstick de Estée Lauder

Ya les conté que casi nunca me maquillo pero eso no quiere decir que no me guste el maquillaje. Raro, quizá, pero así soy yo, compréndanme :-) Esta vez, fui al desayuno de lanzamiento del nuevo Pure Color Envy Sculpting Lipstick. El nombre es largo, pero los beneficios también.

Primero, por ejemplo, viene en veinte tonalidades saturadas de color, desde los neutros, los rojos, los caobas, los rosados hasta los corales. Además, una sola aplicación puede mantenerse seis horas y, debido a su nueva fórmula con ácido hialurónico, hidratando los labios durante todo ese tiempo.














Y este fue el que me llevé a casita, un ivory que va perfecto con mi gusto por la cara lavada jaja. Me gustó mucho, y el envase tiene cierre magnético. Genial ¿no? Si les gustó o quieren darle una miradita en vivo y en directo, pueden encontrarlo en Saga Falabella. ¡Muac!

domingo, 29 de junio de 2014

Lulipa Lingerie Showroom

Nati Agois estudió Derecho en la Universidad de Lima, pero mientras practicaba se dio cuenta que lo suyo era, realmente, el mundo de los negocios. Ella quería uno que se convirtiera en su pasión y, en el 2009, apostó por la lencería. 

Hoy, trabaja con los mejores talleres de confecciones, utiliza insumos de calidad colombianos y brasileños, además del algodón peruano, y tiene tres líneas: la de lencería fina Lulipa, la de ropa interior a un precio aún más accesible conocida como OH!Lalá y Lulipa Brides, para las novias.
 
























Y aquí abajo el detalle del vestidor, ¡qué práctico!

 
Ojo, aquí los conjuntos son de tres piezas y ofrecen todas las tallas, tanto de sostenes -para cada copa (letra) y ancho de espalda (número)- como de calzones. Encuentra el showroom en Velasco Astete 1650 DPTO 202 - Chacarilla, Surco, lunes a viernes de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábados hasta las 5:00 p.m.

viernes, 20 de junio de 2014

Desfile de Ésika

Hace poco, Ésika realizó un desfile de moda en el Centro Comercial Plaza Norte. El cierre estuvo a cargo del diseñador peruano Jorge Luis Salinas y su marca 'Emporium'.

Antes del cierre, se mostró lo último de las marcas US Polo ASSN, Athina Maternity, Camila Viali y la uruguaya Lolita. Todo el maquillaje estuvo a manos de Nando Mesia, quien presentó la propuesta 'Classy Chic', un estilo sofisticado y clásico en colores perlas, vinos y chocolates, y estuvo presente Maju Mantilla, imagen de la marca. 
































De esta manera, Ésika quiere que todas las mujeres conozcan las alternativas que tienen para esta temporada, pues ahora busca convertirse en una asesora integral de moda y belleza. Por ese motivo, también ha renovado su cátalogo y su página web que ahora tienen consejos de asesores, aplicaciones virtuales y tutoriales para las usuarias.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...