viernes, 27 de septiembre de 2013

"Station to Station" de Levi´s

Levi´s ha lanzado la campaña Frontera Moderna, que promueve el espíritu pionero (el mismo que la marca viene imprimiendo en cada prenda desde hace 140 años), inspirándose en aquellos hombres y mujeres que se atreven a explorar nuevos territorios, nuevos retos, sabiendo que el futuro se va y uno no puede quedarse atrás.





La primera actividad de la campaña Frontera Moderna se ha denominado "Station to Station", un proyecto multidisciplinario que invita a los fanáticos de Levi´s a explorar y conocer las diversas expresiones artísticas hechas por pioneros de nuestro país. 

Así, la campaña cuenta con la participación de la banda de rock Autobús, el DJ Daniel Martinetti, el artista plástico Mateo Cabrera, los artistas urbanos Entes & Pésimo y los fotógrafos Renzo Giraldo y Santiago Barco, cuyos trabajos vienen siendo presentados, semana a semana, a través de las redes sociales de Levi´s.






“Nosotros buscamos acercar a los artistas y a la audiencia, no sólo para borrar esa barrera entre el espectador y la pieza de arte, también para inspirarlos a mostrar su creatividad”, detalló Fiorella Garavito, Brand Manager de Levi's. Por ese motivo, la marca ha lanzado un concurso, exclusivamente a través de su twitter, el cual cerrará el 02 de octubre. 

¿En qué consiste el concurso? Si están siguiendo el Facebook y el Twitter de Levi´s, compartan su creatividad, es decir, una fotografía, video o música colgada en una plataforma digital, vía twitter, usando los hashtags #MakeOurMark, #LevisPeru y, de acuerdo al tema elegido, #Moves (¿Qué te motiva?), #Who (¿Qué hace que tú seas tú?), #Approach (¿Cuál es tu enfoque?) o #Dream (¿Cuál es tu sueño?). ¡El ganador se llevará una tenida de prendas ícono Levi´s (un jean 501 y una trucker jacket) y 2 entradas para el Ecofest!







¿Ya están participando? ¡MUAC!

martes, 24 de septiembre de 2013

"Consiéntete Satisfaction" de Ésika

Ésika, la reconocida marca de belleza, amplía su línea de baño y cuerpo “Consiéntete” y lanza al mercado una nueva propuesta: "Consiéntete Satisfaction", compuesta por una deliciosa colonia y una loción corporal que humectarán y suavizarán nuestra piel. 


Primero se creó "Consiéntete Energy", que tenía un aroma frutal de duraznos, fresas y frambuesas. Luego, "Consiéntete Calm", un aroma floral de violeta y rosas. Ahora, llega "Consiéntete Satisfaction", una línea que les encantará, ya que tiene cálidas notas de vainilla oriental.

¿Quieren probar la nueva línea "Consiéntete Satisfacción"? Contacten a una consultora Belcorp llamando al teléfono 080113030 y/o a través de la web www.esika.biz. Me cuentan, ¡muac!

lunes, 23 de septiembre de 2013

Día de Shopping

Este sábado 28 de setiembre se celebrará el Día del Shopping en cada centro comercial del Perú: Jockey Plaza, Molina Plaza, La Rambla, Larcomar, Plaza San Miguel, Lima Outlet, Plaza Lima Sur, Plaza Norte, Parque Agustino, Minka, MegaPlaza (Lima Norte, Villa El Salvador, Villa en Chorillos, Chincha, Chimbote y Cañete), Real Plaza (Centro Cívico, Primavera, Pro, Guardia Civil, Santa Clara, Arequipa, Chiclayo, Huancayo, Trujillo, Juliaca, Piura, Huánuco y Chimbote), Mall Aventura Plaza (Bellavista, Santa Anita, Arequipa y Trujillo), Open Plaza (Atocongo, Canta Callao, La Marina, Trujillo, Cayma, Piura, Chiclayo y Arequipa), El Quinde (Ica y Cajamarca), Plaza del Sol (Piura, Ica y Huacho), Plaza de la Luna (Piura), Parque Lambramani (Arequipa) y Arequipa Center.

Así, el sábado, la clientela disfrutará de todo tipo de descuento, desde el 30% hasta el 70% en ropa, calzado, accesorios, y de promociones en restaurantes, spas, peluquerías y cines.


Por ejemplo, la marca francesa Chevignon, que se encuentra en el Jockey Plaza, tendrá 30% de descuento en toda su línea denim, 40% de descuento en el calzado y, en sus casacas de cuero, hasta 40% de descuento.


También se realizarán conciertos, shows infantiles, firmas de autógrafos, etc. ¡Celebren el Día de Shopping!

sábado, 21 de septiembre de 2013

Touché en Perú

Sí, pronto la marca colombiana Touché, que tiene una línea de lencería y otra de ropa de baño, llegará al Perú, exactamente al Centro Comercial Larcomar de Miraflores. ¡Yeih!

¿Sabían que Touché tiene presencia en más de 25 países? Esta marca nace en 1987 lanzando su línea Touché Lingerie, que ofrece lencería de diseño minimalista, femenino y de calidad. Luego, en el 2000, crea su segunda línea, Touche Balnéarie, que ofrece una propuesta elegante, glamorosa y a la moda.

El día de su inauguración, Touché presentará la colección Lingerie 2014, ideal para la mujer peruana que busca una propuesta cómoda y vanguardista, donde resaltará el animal print, el bordado, la transparencia y la seda. ¡Miren!







Prometo que el día inauguración le tomaré foto a cada detalle. ¡MUAC!

viernes, 20 de septiembre de 2013

Concurso Cyzone + Muñeca de Trapo

¿Ya han probado el perfume FLIRTY GIRL de Cyzone? Esta fragancia, que pertenece a la casa perfumista Firmenich, mezcla una fruta exótica como el mango y la mandarina con la freesia rosada, una flor 100% femenina. Además, tiene un toque de madera y vainilla, ¡deli, deli!

Este aroma será ideal para la chica inocente, pero, al mismo tiempo, coqueta y pícara. Ahora, gracias a Cyzone, una seguidora del blog podrá llevarse uno a su casa. ¡Yeih!




¿Cómo ganárselo?

1.Dénle me gusta a la página del Facebook oficial de Muñeca de Trapo
2.Déjenme un comentario aquí mismo (NO en el Facebook), avisándome cuando hayan cumplido el paso número 1 y contándome en qué ocasión utilizarían este perfume, su nombre y apellido completo, su DNI y su correo.

El concurso termina el viernes 27 de septiembre al mediodía. Ese día se elegirá vía random.org a la ganadora que haya cumplido cada requisito. Ojo, solo será válido para Lima o si están en provincia, pero tienen alguien aquí que pueda recogerlo. :-)

¡Suerte!¡MUAC!

jueves, 19 de septiembre de 2013

Conoce a Allié

Amantes de las carteras, ¿ya conocieron a Allié? Esta nueva marca peruana, que pertenece a la administradora Patricia Valderrama y la marketera Lisset Culqui, busca convertirse en la aliada perfecta para el día a día en nuestra ciudad.

En esta primera ocasión, Allié ha lanzado al mercado su modelo Bandolera, una cartera de cuero, hecha a mano y que tiene una aplicación para que no se pierda la llave de la casa y otra que iluminará la parte interna de la cartera. Genial, ¿no? 
















Si están buscando estilo, originalidad, diversión y versatilidad, se enamorarán de Allié. Ahora, celebrando su lanzamiento, están realizando un sorteo ¡Yeih! ¿Cómo participarán? Dénle me gusta a la página oficial del facebook de Allié (aquí), compartan la fotografía que promociona el concurso en su muro y listo. Este domingo 22, Patty y Lisset anunciarán a la ganadora. ¡Yo quiero!

Ojo, terminando Octubre lanzarán sus nuevos modelos y, en el futuro, también realizarán accesorios para el público masculino. ¡Un éxito!

PD: Síganme los buenos, solo dénle click al Facebook de Muñeca de Trapo y/o al Twitter.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Conoce a Beanie una Cía JA

Sin duda, el beanie ha estado de moda toda esta temporada. ¡Adquieran el suyo antes de que se acabe el invierno! ¿Dónde? A través del facebook de la marca Beanie una Cía JA.

Esta empresa ha sido conformada este año por 25 alumnos del colegio Nuestra Señora del Carmen (Carmelitas), como parte de la certificación Junior Achievement, una programa de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) que promueve el emprendimiento en los jóvenes.

Encontrarás este lindo gorro, hecho en base a lana dralón, en beige, gris, plomo, negro, verde, guinda y, proximamente, en azul para ti, para él y para los pequeños de la casa. ¿El precio? Buenísimo, solo 20 soles.





¿Cuál es su color favorito?

martes, 17 de septiembre de 2013

What I Know

Amo el invierno, pero ya estoy deseando que llegue la primavera ¡Ya no falta nada! El domingo salió un ratito el sol y yo lo aproveché para que J me tomara más de una fotillo, utilizando mi nueva camisa galáctica de La Intendencia para 1550. ¡La amo un poquito!

La combiné con mi collar de calaveras de La Morada, mi jean favorito de Kids, mi sobre azul eléctrico de Camote Soup y mis lindos zapatitos de gamuza, que tienen un detalle lindo en la parte trasera, de ECCO.









¿Y ustedes cómo usarían una camisa galáctica? ¡MUAC!

PD: Si desean, síganme en el Facebook de Muñeca de Trapo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...