jueves, 29 de agosto de 2013

Colección Otoño-Invierno 2013/2014 de Salvatore Ferragamo

La firma Salvatore Ferragamo lanzó a nivel mundial, en la ciudad de Milán, su colección Otoño-Invierno 2013/2014. 

Para el público femenino, la marca se inspiró en la elegancia de la arquitectura. Massimiliano Giornetti, el director creativo, presentó una silueta moderna, de corte preciso y diseño geométrico.

Predominó el uso de más de una capa, el detalle de PVC y charol, el abrigo de onda masculina, todo en una paleta reducida de negro, azul, gris y blanco.
 




  











Para el público masculino, un hombre dinámico, urbano e independiente, se inspiró en la noche de una metrópoli bulliciosa. 

Así, verán una silueta voluminosa, producto de la tela superpuesta, y el uso de más de una prenda reversible, del bolso multipropósito, la media bota y el cuello alto, todo en la intensidad del negro puro y en más de una tonalidad de gris, azul y verde.






 











 ¿Qué les pareció la propuesta? ¡Muac!

domingo, 25 de agosto de 2013

GAP en Perú

GAP, marca reconocida a nivel internacional, ha llegado al Perú y, en septiembre, abrirá su primera tienda en Lima, la cual estará ubicada en el centro comercial Larcomar y tendrá la línea Gap, GapKids y BabyGap.

Patricia Yamasaki, Brand Manager de Gap en Perú, aseguró que la nueva tienda ofrecerá el concepto más completo de la marca y una experiencia de compra excepcional para el cliente local.

Desde que GAP nació en 1969, se hizo conocido por su estilo casual, auténtico, fresco y moderno. En esta ocasión, durante el evento, se presentó la colección para esta primavera 2013.

Quien vaya a GAP, encontrará jeans y pantalones que irán desde el rojo coral hasta el verde menta, en tonalidades sólidas, estampadas y desteñidas, además de la clásica camisa "Modern Oxford" para el hombre y el infaltable "Academy Blazer" para el público femenino. ¡Denle una mirada!






















¿Qué les pareció? ¡MUAC!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...