sábado, 29 de diciembre de 2012

The only exception


Aprovechando que recién regreso a la chamba el 2 de enero, J me tomó unas fotitos. ¡Extrañaba mi blog!

Ya se siente el verano, así que decidí ponerme una minifalda de jean Scombro de hace un siglo (nada exagerada) y el body bello de la última colección de Camote Soup, que tiene un detalle lindo en cada hombro y la espalda transparentosa (regalo navideño del novio).

Las sandalias nude con un toque divertido de neón son de Basement(esta marca realmente se ha puesto las pilas este año, en lo que a tendencias se refiere), los accesorios de Do It y los lentes de mi mami (aunque me los terminó regalando).











Muac.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Navidad Belcorp


En el post anterior te mostré más de una alternativa de regalo navideño de Cyzone. Aquí, lo que encontrarás en Ésika:


Set Fruits & Flowers: Colonia + Jabón Líquido corporal.


Set Esika Men: Shampoo multi-acción 2 en 1 + Loción para el fortalecimiento del cabello, que evita la caída + Loción para el tratamiento facial multi-acción

     
 Set Secret Musk: Fragancia + desodorante en una práctica bolsa navideña.

Lo que no te conté es que cuando estés adquiriendo un producto del catálogo de Cyzone, Ésika o L´Bel, las marcas de Belcorp, estarás ayudando a muchas mujeres a realizarse como personas, a cumplir sus sueños y a transformar su futuro y el de sus familias. ¿Por qué?  Un porcentaje de la venta de los productos, que tengan el sello “Navi Dar” en los catálogos, será donado al programa Grandes Mujeres de la Fundación Belcorp. 

Así, se busca mejorar la calidad de vida de miles de mujeres en Latinoamérica, dándoles la oportunidad de fortalecer su autoestima, comprender sus derechos y generar ingresos propios. Con tu ayuda, hasta 14,000 mujeres serán capacitadas en el 2013.

Genial, ¿no? Si aún estás buscando el regalo para tu mamá, hermana, novio o amigo secreto, los productos de Belcorp serán una buena alternativa.


domingo, 9 de diciembre de 2012

Navidad Cyzone


Sí, soy del tipo de persona que ama la Navidad. Me encanta pasarla en familia, la comida y, por supuesto y con total sinceridad, recibir uno que otro obsequio. :-)

Si ya estás pensando en qué regalarás este año, aquí más de una alternativa de Cyzone:



Si tu hermana es una chica coqueta, acuérdate del Perfume Flirty girl, que viene acompañado de unas argollas de lazito que le darán ese toque especial a cualquier look.


 

A tu mejor amiga, cómprale el Set Amilet. Una fragancia deliciosa acompañada de una pulsera de la amistad, tanto para ti como para ella. ¡Será su amuleto de la suerte para el 2013!

 

Y, finalmente, sorprende a esa persona especial y dale algo que le encantará: una fragancia Nitro Air + reloj Extreme Track, que complementará ese look masculino que lo caracteriza.

Encuentra todo en el catálogo de Cyzone y regala más de una sonrisa esta Navidad.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Colección "Les Voyages" de Camote Soup

El sábado visité el showroom de Camote Soup, la marca de la diseñadora Alessandra Mazzini. ¿Por qué? Recientemente, ha lanzado su colección de verano "Les voyages" y tenía que verlo todo en vivo y en directo.

Desde que descubrí la marca, quedé fascinada y si pudiera me llevaría todo lo que diseña Alessandra porque, realmente, me gusta su onda. En esta ocasión, se ha inspirado en  "Le voyage dans la lune" de Georges Melies

Su propuesta tiene mucho de minimal, neón y estampado (sus paisajes característicos, flores, rayas, puntos, animales). Además, esta vez ha utilizado bastante gasa, satín, chaliz y licra. Ha hecho desde blusas hasta zapatos, desde shorts hasta mochilas, desde faldas hasta correas. 

¡Me encanta Camote! Seguro que a tí también te fascinará:
 





¡Quiero este sobre azulino!

 
¡Bella blusa!




¿Qué me dices de este body?









¿Qué te pareció? Dirección: Arturo Aguilar 249 Surco (altura de la 45 de Benavides).

PD: También encontrarás algunas piezas de invierno con 20% a 50% de descuento. ¡Vuela, vuela!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...