martes, 31 de julio de 2012

The Big Pony Fragance Collection de Ralph Lauren

La semana pasada fue el lanzamiento de The Big Pony Fragance Collection de Ralph Lauren para el público femenino. ¡Yeee!

Esta colección está compuesta por Big Pony Blue #1, Big Pony Pink #2, Big Pony Yellow #3 y Big Pony Purple #4. Encuentra el perfume ideal para ti:

Si eres una chica deportiva, confiada y sin ningún miedo... Big Pony Blue #1 será perfecto para ti porque contiene pomelo y loto azul. En cuanto al Big Pony Pink #2… ese está creado para la más coqueta, sensual y romántica. Esta segunda fragancia posee arándano y tonka mousse. Me encantó su aroma medio dulzón. ¡Mi favorito!

El Big Pony Yellow #3, que contiene pera y mimosa, se recomienda para aquella chica de espíritu libre y el Big Pony Purple #4 para la fashionista total por su nota de cereza silvestre y ámbar violeta. ¡Glam total!




Esta fragancia Big Pony Pink #2 la amé y con el frasco rosadito ¡oh my!




El evento se realizó en la discoteca Aura y estuvo realmente divertido. Me encontré con Katherine Castillo de Legalmente en taco 12, Anny Fretel de Butterfly Style y Ceci Castro de Fashion Enquirer. Conversé, reí y me tomé más de una foto en  Enfokate. ¿Viste esa cabina que se pone en más de un evento donde uno puede tomarse una foto con su grupo, su mejor amiga o sola?

Mira cada fotito. Vale reírse, pero solo un poquito eh! 



Y dale una mirada al video de lanzamiento de The Big Pony, el que está abajo, está bonitillo.




¡Vuela a Ripley! Adquiere tu fragancia favorita en 50 ml a S/.199 o el de 100 ml a S/.259. Yo tengo la Big Pony Blue #1, pero muero por la Big Pony Pink #2, que estaba deli deli.

PD: Hey, sígueme en Facebook o Twitter

sábado, 28 de julio de 2012

Here's to us

¿Oiste sobre la tendencia cut - out shoulder? Consiste en ponerte un vestido, blusa o polo que tenga una abertura en cada hombro, de manera que este esté al aire.

Hace poco me compré una blusa verde cut - out shoulder en Be Special y la amo, amo, amo. El domingo pasado salió solcito, asi que decidí aprovecharlo para que mi incondicional fotógrafo, Jorge Lugo, me tomara más de una fotito y mostrártela a ti.

Acompañé la blusa verde con un pantalón negro y una correa animal print de EXIT (quizá mi marca favorita en el mundo, nada exagerada).

Si te provoca, abotona la blusa hasta el último botón y mete la parte delantera, la trasera o solo un lado dentro del pantalón. ¡Inténtalo! 










Las ballerinas de lazito son de Paez, la cartera de Rot, los accesorios (aretes,collar y anillos) del maravilloso Do It, el esmalte rojo de Revlon y los lentes me los regaló mi mamá.

Y, tú, ¿te animas con esta tendencia? Ten un bonito fin de semana. ¡Viva el Perú!

PD: Sígueme en Facebook aquí.

miércoles, 25 de julio de 2012

Natural de MILICA Accesorios

El fin de semana conocí a María del Carmen Elías, Ingeniera Informática, y su hermana Milagros, que aún estudia Ingeniería Industrial, en la Boutique Oshare de Miraflores.

Ese día, me contaron sobre su pasión compartida: la moda, motivo por el cual nace en el 2008, MILICA.

La marca empezó realizando accesorios de fantasía, pero en el 2011 dio un giro total y decidieron enfocarse en la valiosa plata peruana como base para el diseño de aretes, pulseras y collares.

Recientemente, han lanzado su última colección Natural, que combina perfectamente la plata 950 con más de una piedra natural traída desde México, Brasil, India.

¿Cómo nace esta colección? El año pasado María del Carmen viajó a México y, mientras realizaba turismo, descubrió más de una piedra natural que tenía una bellísima tonalidad. Regresó a Lima completamente inspirada y, junto a su hermana, desarrolló Natural.

Son piezas exclusivas, perfectas para una ocasión especial y, tanto para la chica moderna, como para la más clásica.



Me gusta el arete de esta primera foto. 100% femenino y delicado.




Esta pulsera de piedra morada y plata peruana...¡linda!





La tonalidad de esta piedra azulina era, simplemente, alucinante.



Amé, amé, amé cada piedrita turquesa de esta pulsera.




¿A cuánto caserita? Encontrarás delicadas pulseras a 60 soles o impactantes collares a máximo 250 soles.

Si te gustó una piedra por aquí, otra por allá ¡Ojo! MILICA también realiza una pulsera, arete o collar a pedido, utilizando como base la plata 950, pero de acuerdo a tu gusto específico.

Y, estate atenta, que la próxima colección de MILICA estará lista en Octubre. Ahora encuentra la marca en la Boutique Oshare, que está ubicada en Grimaldo del Solar 122 Miraflores, o mediante su página del Facebook.

PD: Gracias a Jorge Lugo por cada foto y a María del Carmen y Milagros Elías por contarme todo sobre su marca.

lunes, 23 de julio de 2012

Conoce a The Lab Couture

La marca nace recién en mayo de este año. Si aún no la conociste, te la presento.

The Lab Couture diseña y confecciona en el Perú, tomando en cuenta la última tendencia de la moda, y utilizando siempre material peruano de buena calidad.

Y, como para ti es importante la exclusividad, solo desarrollan una cantidad limitada por modelo y, por si fuera poco, realizan su propio estampado.

En esta primera colección encontrarás polos, blusas, faldas, vestidos y pantalones para una ocasión especial, ya sea para una salida el fin de semana o una reunión en la oficina, a un precio comodísimo y en S, M o L. ¡Genial!¿no?

Encuéntrala en el Showroom de Pasaje Olaya 111, San Luis (espalda de la Clínica San Juan de Dios). Anda, corre, vuela. Aprovecha y obtendrás hasta el 30% de descuento. Yo acabo de comprarme un vestidito hermoso a menos de cien soles, solo estoy esperando el momento perfecto para usarlo.

Mira la primera colección:


Lindo estampado de Peacock. ¡Love it!


¿Transparencia? A mi me encanta, encanta, encanta.


Y esta blusita tan femenina, ¿qué me dices? Tiene estampado con más de una cerezita.



¿Adivina qué? Esta falda es estándar, es decir, ideal para cualquiera.


Con este lucirás como toda una muñeca.


Este es el vestido que me compré, pero en tonalidad verde esmeralda. Estoy enamorada de él.




Si, también realizan jeans. Un éxito total.



Si se te complica irte a San Luis, también verás parte de esta colección en la Tienda AIKON (Barranco), Be Special (Surco o San Isidro) y en EGO (Miraflores).

The Lab Couture pronto estará lanzando una línea más juvenil, perfecta para aquella chica que esté entrando a la universidad y a un precio más económico. ¡Wow! No hay pierde.

Además, ahora están en plena realización de su segunda colección. Espero darte la primicia calentita. ¡Sé que te encantará tanto como esta!

PD: Gracias a Bárbara Iturrizaga, una de las diseñadoras, por contarme todo sobre la marca. :-)

domingo, 22 de julio de 2012

El Imperio de Genaro Rivas

Esta semana, el diseñador de moda Genaro Rivas presentó su colección Imperio, para el invierno 2012, en la Casa García- Alvarado de Miraflores.

Sí, la misma colección que presentó anteriormente en la Semana de la Moda en Oslo, donde fue felicitado incluso por la princesa Marta Luisa de Noruega.

En esta colección el protagonista fue el negro, el dorado, el morado y más de un bello estampado realizado por él mismo Genaro. Ahora encontrarás vestidos, faldas, blusas y pantalones en una variedad de materiales y texturas.

En esta ocasión, utilizó terciopelo, cuero y mostró el lado más moderno y futurista de la alpaca y la vicuña. “Quería que esta colección mostrara la materia prima peruana, pero desde otro punto de vista”, me contó Genaro. Además, jugando con la imagen del divo, rey, dueño de un Imperio, el diseñador terminó el desfile sentado en un trono negro.

El evento se realizó a beneficio de la Asociación Ángeles de los Arenales, que vela por cada niño con leucemia. ¡Que éxito!¿no?

Ah...y pronto Genaro abrirá su boutique. Definitivamente, te mantendré informada. Pinky promise.





Este vestido negro de arriba...mi favorito!




Me encanta la cafarena de terciopelo y el estampado de la falda...¡bello!


Esta transparencia...ideal para una chica atrevida y fitness.




Este vestido morado largo..como para la emperadora, ¿no?








Este vestido dorado..¡uf, hermoso!



Con la guapa Katherine Castillo de Legalmente en Taco 12


Con el talentoso Genaro Rivas.


Y me encontré también con los top, top, súper top, Antonio Choy Kay y Gerardo Larrea, Directores de Arte y Stylists.


Y una fotito del look de la noche. Falda: Coco Jolie, Blusa: Dunkelvolk, Accesorios: Do It y Zapato: Vilma Parra.

PD: Gracias Jorge Lugo por cada foto.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...